¿Quieres actualizar las habilidades de liderazgo y supervisión con herramientas que te permitan integrar y lograr un equipo de trabajo eficaz?
Buenos Aires
01 de abril de 2022
1º PARTE: AUTOLIDERAZGO
2º PARTE: COMUNICACIÓN EFECTIVA
3º PARTE: FORMANDO EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
Posgrado en Dirección y Conducción Empresarial (Universidad de Belgrano). Contadora Pública (Universidad Católica de Cuyo). Coach Ontológica Profesional avalada por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional. Certificada como Facilitadora de Talleres conversacionales por A&T Coaching Organizacional. Con más de 15 años de experiencia en consultorías empresariales en reingeniería de procedimientos y personal.
Coffee Break AM / PM, certificado de participación y material digital: Presentación, bibliografía recomendada y dinámicas.
Lugar: Buenos Aires
Horario: 8:30 am – 5:30 pm (8 horas de formación).
Teléfono: +54 11 2798-1858 (WhatsApp)
E-Mail: seminarios.byd.ar@gmail.com
Para reservar el cupo y asistir a este Seminario debe solicitar la planilla de inscripción vía telefónica y/o correo electrónico.