Curso Virtual: El Vendedor Exitoso con PNL (8 horas)
- Código:
- CV00PNL01
- Sede:
- Fecha de inicio:
- Mar 19, 2020
- Estado:
- Disponible
- Precio:
- A Informar
Descripción
CURSO VIRTUAL EL VENDEDOR EXITOSO CON PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA (PNL) - 8 HORAS
Propiciar el uso de herramientas de la Programación Neuro-Lingüística (PNL) y Psicología para mejorar la comunicación, el liderazgo y el desempeño del vendedor profesional en la búsqueda de relaciones comerciales sostenibles con sus clientes.
Fechas: 19 y 20 de marzo de 2020
MODALIDADES:
1. VIRTUAL - EN VIVO: Participa durante la jornada en la fecha y horario indicado. La sesión es grabada y dispone del enlace en línea durante 15 días.
2. VIRTUAL - GRABACIÓN: En caso de no tener disponibilidad de horario, le enviamos la grabación del curso y el material digital. Tiene 15 días para revisar la información.
CONTENIDO PROGRAMÁTICO
1. Programación Neuro-Lingüística (PNL) y la Psicología de la Venta
2. La Comunicación con el Cliente. El Perfil Psicológico del Vendedor. Identificación del Perfil del Cliente o Consumidor (Motivación, Expectativas y Personalidad).
3. Modelo Sensoperceptivo y Comunicacional del PNL (Programación Neurolingüística) durante el Proceso de Ventas
4. Inteligencia Emocional del Vendedor. Control de la Ansiedad al vender.
5. Manejo de las expectativas del cliente. Excelencia del Servicio en la Venta y Postventa.
6. Plan Conductual del Vendedor bajo el Modelo SMART. Evaluación del plan.
FUNCIONALIDAD
INFORMACIÓN:
Horario Honduras: 8 am – 10 am / 11 am – 1:00 pm (8 horas de formación).
Horario Venezuela: 10 am – 12 m / 1 pm – 3:00 pm (8 horas de formación).
Horario Argentina: 11am – 1 pm / 2 pm – 4:00 pm (8 horas de formación).
Horario España: 3 pm – 5 pm / 6 pm – 8:00 pm (8 horas de formación).
Incluye: Material del Curso y Certificado – Digital, enlace de grabación de la sesión disponible durante 15 días
Contacto Venezuela: +(58 241) 8263952 Ext. 117. E-mail: virtual.byd.ve@gmail.com
Contacto Argentina: +(54 911) 27981858(WhatsApp). E-Mail: seminarios.uy@bydweb.com seminarios.byd.uy@gmail.com
Para reservar el cupo debe solicitar la planilla de inscripción vía telefónica y/o correo electrónico.