NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a brindar servicios en el área de consultoría gerencial y capacitación profesional.

  • Nosotros 3
  • Nosotros 2
  • Nosotros 1

B&D es una empresa formada con profesionales de amplia experiencia, constituida con la finalidad de brindar un servicio de formación profesional y consultoría gerencial a empresas de los diversos sectores de la actividad económica.

B&D es una empresa joven, dinámica, innovadora y donde la clave de nuestra labor radica en la atención personalizada al cliente. Con 8 años en el mercado Venezolano y 2 años en el mercado latinoamericano contamos con una cartera de clientes superior a 6.000 empresas del sector público – privado y más de 50.000 profesionales han confiado en nuestros servicios de formación.

B&D cuenta con un sistema de gestión de calidad y se encuentra certificada a nivel internacional con los Premios: Century International Quality ERA – Ginebra 2014, Premio por Excelencia Empresarial “The Bizz” Hosuton 2014 y el Premio Internacional a la Calidad categoría Platino en la Convención International Quality Summit - Nueva York 2015, modelo de negocio y políticas que rigen las operaciones de B&D en Latinoamérica.

NUESTROS CLIENTES


La opinión de algunos de los tantos clientes que eligieron nuestros servicios.

Recomendamos ampliamente a la empresa por el conocimiento de los temas desarrollados, la excelencia del servicio, efectividad en la comunicación y el servicio.

Santiago Kröger - Director Técnico

El servicio, los materiales utilizados, la formalidad de la capacitación, el profesionalismo, así como la calidad de su sistema fueron en todo momento del mas alto nivel.

Ing. Rubén Salas - Presidente

Recomendamos ampliamente a la empresa por la excelencia en sus servicios y efectividad de los conocimientos recibidos y dictados a nuestro personal.

Nissim Cohen - Presidente

El seminario de Planificación Estratégica y Balanced Scorecard dictado por B&D cumplió con satisfacción las expectativas de nuestro equipo de trabajo.

Diana Gordillo - Directora Administrativa